Tenía muchas ganas de ir al restaurante L'amour fou porque había oído críticas muy buenas de sus hamburguesas, así que el viernes pasado que ya solo quedábamos Marta y yo en Bruselas decidimos ir a cenar ahí.
El restaurante está en Chaussée d'Ixelles 185 pero cuidado porque no tiene ningún letrero fuera. Lo vimos un poco por casualidad, nos pareció que el restaurante por el que acabábamos de pasar tenía pinta de ser L'amour fou así que decidimos entrar y, efectivamente, lo era.
Cuando llegamos estaba todo lleno, pero como éramos solo dos personas nos dijeron que habría hueco para nosotras pronto. Decidimos tomar una cerveza mientras esperábamos (Duvel) y al de aproximadamente 15-20 minutos nos dieron mesa.
Aunque hay algunos entrantes y ensaladas, nosotras decidimos ir directamente a por las hamburguesas. Marta pidió la Moine y yo la hamburguesa de la semana. Las dos venían acompañadas de patatas fritas y ensalada y estaban buenísimas. Todo está hecho por ellos (hasta el pan) y eso se nota! Tanto Marta como yo nos fuimos muy contentas y con ganas de volver pronto. No llegamos a probar los postres porque estábamos llenas con la hamburguesa, las patatas y la ensalada, pero me han dicho que están muy buenos, especialmente el banoffee pie.
![]() |
La hamburguesa de la semana. La foto no le hace justicia, de verdad |
¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario