La semana pasada fui con mis amigos a cenar a Zorba, un restaurante griego en Place Jourdan. A mi me encanta la comida griega aunque después de haber estado este verano en Grecia en casa de una de mis mejores amigas (Maria) donde su madre y su abuela nos prepararon un montón de platos típicos de la gastronomía griega, me daba un poco de miedo que la comida de este restaurante fuese demasiado "artificial". Pero no fue así y salí bastante llena y satisfecha ;)
Como no teniamos muy claro qué pedir, el camarero nos sugirió un menú que incluye un poco de todo para picar. Esto fue lo que nos trajeron (una bandeja para cada tres personas):
![]() | ||
Aunque pueda parecer poco... no lo era |
Había dolmades (rollitos de arroz), calamari, queso feta, diferentes salsas, croquetas de queso feta, hojaldres con espinacas, calabacín rebozado... Estaba todo muy bueno y acabamos llenísimos aunque yo eché de menos que hubiese también saganaki. Otro día me gustaría volver para probar la moussaka (aunque no creo que supere la de la madre de mi amiga Maria) pero para alguien que no tiene muy claro qué pedir, ésta es una buena opción. En cuanto al precio, fueron aproximadamente 16 euros por persona (14 de la comida y 2 la bebida).
Si os apetece algún día comida griega sin caer en el socorrido pita gyros (que también está muy bueno), Zorba en Place Jourdan 38 es una opción. Está abierto de martes a domingo de 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 22.30.
Yia sas!!
Qué buena pinta tiene todo!
ResponderEliminar