Hace un par de semanas cené en el restaurante que, según unos colegas italianos, hace las mejores pizzas de todo Bruselas. El restaurante es cuestión se llama La Brace y está cerquita de Schuman, a menos de cinco minutos andando.
Como conocíamos la buena fama de las pizzas, decidimos pedir una por persona. El tamaño es perfecto para uno, te quedas lleno pero sin esa sensación de que vas a explotar. En cuanto al sabor... verdaderamente pueden ser las mejores pizzas de Bruselas, están deliciosas!!! Hacía tiempo que no comía una pizza tan tan rica. Después pedimos también un tiramisú y una mousse de chocolate para compartir entre cinco personas. El camarero nos tomó algo el pelo porque decía que teníamos que pedir más postre, que eso era poco, pero después de la pizza fue más que suficiente para todas. El postre estaba también buenísimo. Tanto el tiramisú como la mousse estaban perfectas.
La Brace es un restaurante totalmente recomendable, probablemente el lugar fuera de Italia con las mejores pizzas en el que he comido. Yo ya estoy pensando en alguna excusa para volver. ¿Alguien quiere repetir conmigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario